Ir al contenido principal

Inauguración del Grand Mambo Café en Mérida este jueves 9 de junio

Por: Elías Pineda


Este jueves 9 y viernes 10 de junio el Grand Mambo Café será inaugurado en la ciudad de Mérida en punto de las 10 de la noche. En una rueda de prensa, el gerente general, Ricardo López, señaló que esta apertura es con el fin de entretener a la gente de Mérida.



“Estamos haciendo algo nuevo para que la gente tenga dónde divertirse en esta ciudad. Porque no hay un lugar como éste, que haya música en vivo, grupos internacionales, dominicanos, cubanos, puertorriqueños, venezolanos, entre otros; vamos a tratar de traer grupos de todos lados. Las instalaciones del lugar están totalmente renovadas y cargadas. Le metimos una pantalla LED; el servicio va a ser de primera. Esperamos que toda la gente venga a bailar y que se divierta. Aquí no hay discriminación, aquí puede entrar todo mundo, no vamos a hacer de que tú sí pasas, tú no pasas, tú tienes, tú no tienes”.
Ricardo López comentó que el servicio que ofrecerá el Grand Mambo Café, funcionará de la siguiente manera: los días miércoles, los hombres pagarán una cantidad de 100 pesos y las mujeres pagarán 50, habrá coctel incluido y además los precios de las botellas serán muy económicos; los días jueves habrá “Lady’s Night”, que será la noche de las mujeres, con coctel incluido, donde los hombres pagarán 60 pesos y las mujeres no pagarán cóver de 10 a 12 de la noche; los viernes y los sábados serán de 60 pesos de cóver general, es decir, tanto para hombres como para mujeres y cada quien pagará su consumo.
“El nuevo concepto de Mambo Café es una fusión de lo antiguo con lo moderno, porque los ritmos a lo largo de la historia cambian. Obviamente, esta idea se les ocurrió a unos empresarios yucatecos y quintanarroenses. Digamos que la salsa empieza a quedarse un poquito atrás y empieza a cambiar por el reggaetón, pero seguimos metiendo de todo; vamos a fusionar los ritmos”.
Detalló que en el lugar donde estará habilitado el Grand Mambo Café, caben mil personas, y se abrirá de10 de la noche hasta las 3:30 a.m. También se refirió a la seguridad del recinto, comentando que hay personal totalmente capacitado para atender a la gente, desde los meseros hasta los elementos de seguridad.
“El grupo que abrirá será el “Team de La Habana”, que son 11 integrantes que vienen de Cuba; van a estar tocando mínimo tres meses. El día de la inauguración será este jueves 9 de junio a las 10 de la noche, con un cóver de 60 pesos por persona. Abrimos con “Dayron y el Baby” y tenemos al “Team de La Habana”, que será como el grupo local; los dos van a tocar ese día”.
Para reservaciones, llamar al número (999)9878971. Mayor información en la página de Facebook del Grand Mambo Café.







OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento