Ir al contenido principal

Entregan reconocimientos a comunicadores yucatecos

Por: Elías Pineda

Reconocimiento a comunicadores por su labor en Yucatán
Mérida, Yucatán, 7 de junio de 2011.- Los comunicadores Jesús Manuel Erosa y Argüelles, Roberto López Méndez, Rosa María Marbán Fuentes y José Miguel González Rivero recibieron este día sendos reconocimientos por su labor en el ámbito periodístico de Yucatán.

En representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el director de Comunicación Interna y Vinculación Institucional de la Coordinación General de Comunicación Social del Ejecutivo del Estado, Humberto Acevedo Manzanilla, entregó dichos galardones, que otorga la Asociación de Comunicadoras y Periodistas de la entidad.


Como parte de las celebraciones por el Día de la Libertad de Prensa, Jesús Manuel Erosa y Argüelles, quien se desempeña como reportero de la sección de Deportes del periódico Milenio, y Roberto López Méndez, quien hace lo propio en información general del diario Por Esto!, fueron condecorados por sus más de 20 años de trayectoria.

A su vez, Rosa María Marbán Fuentes, con 21 años de servicio, y José Miguel González Rivero, por mérito, también recibieron sus reconocimientos. 

A nombre del sector empresarial, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Jorge Manzanilla Pérez, resaltó la labor de los periodistas, ya que son ellos, dijo, quienes le dan voz a la sociedad. 

Al evento, desarrollado en el auditorio "Manuel Cepeda Peraza" de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), asistieron los presidentes de la Canirac, Carlos Campos y Achach, y de Canacintra, Marisol Lugo Ayora, así como la representante de la Asociación de Comunicadoras, Yoisi Moguel Rossel.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida