Ir al contenido principal

Cancún y Riviera Maya, firmes como destinos preferidos de México, señala Apple Vacations

Por su seguridad y calidad, Cancún y la Riviera Maya siguen siendo los dos mercados más sólidos de Apple Vacations, donde se concentra el 75 por ciento del turismo que moviliza la tour operadora cada año, informó el vicepresidente de esta empresa, Eugene Rybicky.

Detalló que esta firma moviliza hacia México alrededor de 900 mil pasajeros anualmente, de los cuales, el 75 por ciento llega a estos dos destinos.

—Estos dos polos vacacionales figuran en primera fila en las preferencias del turismo que maneja nuestra agencia, la cual tiene más de 20 puntos de salida desde Estados Unidos —acentuó.

Comentó que en estos momentos hay una retracción del mercado emisor, producto de las circunstancias económicas y políticas, en particular las elecciones en los Estados Unidos, que causa cierta moderación en gastos del consumidor.
No obstante, señaló que esto es un asunto temporal y consideró que el turismo mantendrá su estabilidad el próximo año.

En cuanto al tema de la seguridad en México, afirmó que no es un asunto que afecte la confianza del consumidor, es un tema latente, pero no prioritario, además hoy se tiene acceso a suficiente información, lo cual permite conocer la realidad de manera objetiva y normar un criterio, asentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”