Ir al contenido principal

Confía Donato Castro en ser el próximo Secretario General del Sindicato de Taxistas de Tulum

Invitado en el Congreso del Estado a la conmemoración del 37 aniversario de la fundación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, el conocido político tulumense, Donato Castro Martínez, señaló que esta celebración es  muy importante, pues se trata de uno de los estados más jóvenes en la república mexicana y de mayor éxito en los últimos años.

Acentuó que el potencial turístico que tiene este estado le da una garantía a México de poder tener un soporte en divisas y recursos para generar oportunidades de desarrollo. “Esto habla mucho de un estado tan joven y con gente tan importante para haber prosperado de esta forma”.

Por otro lado, aceptó ser candidato para ocupar el puesto de Secretario General del Sindicato de Taxistas de Tulum 'Tiburones del Caribe'. “Esperemos que el voto me lo den el día 4 de diciembre. Estoy trabajando fuertemente en el plan de trabajo que deberé presentar para que lo analicen los más de 800 socios de nuestra organización y poder darle el lugar que merece a nuestro sindicato y la garantía a los socios de tener un futuro digno del desarrollo de Tulum”, dijo.

Aseguró haber alcanzado el apoyo y confianza hasta el momento de más de 450 compañeros taxistas, indicando que aún le falta un trabajo arduo para alcanzar a sumar la confianza de 350 compañeros más. “En 50 días que restan de esta administración creo que se logrará”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal