Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Pugna legal

    El propietario del hotel Acuario alega que una porción de tierra le pertenece, mientras que el Ayuntamiento de Tulum ha manifestado que esta área forma parte de la vialidad.

    Cursos de verano

    Profesores recomiendan a padres de familia inscribir a sus hijos en programas educativos que refuercen los conocimientos de los educandos durante este período vacacional.

    Concluyen Centro de Mando

    Con una inversión de alrededor de 4.8 millones de pesos, ha quedado concluido el Centro de Mando para Bomberos de Tulum. Estará ubicado en la colonia Tumben-Kah.

    Ineficiente director

    Las pocas obras realizadas en los últimos meses en el municipio coinciden en ser de pésima calidad, sumado al retraso de otros proyectos significativos como la modernización del acceso a la zona arqueológica.

    Preocupa sargazo

    José Alberto Lagunes, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, estableció que se están tomando las medidas necesarias para evitar que este fenómeno continúe afectando al turismo.

    Salud

    Fibrilación auricular aumenta riesgo de infarto cerebral

    Leer más

    Yucatán

    Será Yucatán sede de turismo médico

    Leer más

    Turismo

    Inauguran vuelo Cancún-Puerto Rico

    Leer más

    Tulum

    Concluyen Centro de Mando para Bomberos

    Leer más

    Tulum

    Recomiendan actualizarse en pago del impuesto predial

    Leer más

    Tulum

    Prevenir contaminación de mantos freáticos, una prioridad

    Leer más

    Tulum

    Pugna legal en modernización de acceso a zona arqueológica

    Leer más

    Tulum

    Refuerza Ayuntamiento de Tulum parque vehicular

    Leer más

    Tulum

    Dan último adiós a conocida profesora de inglés

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.