Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Detectan desvíos

    La anterior administración municipal desvió recursos federales por un monto de aproximadamente 45 mdp; 25 exfuncionarios serán citados.

    Cédulas informativas

    Coloca el INAH cédulas informativas con reseñas culturales e históricas sobre hallazgos en cenotes.

    Acuerdan

    El cuerpo de bomberos de Tulum logró un acuerdo con las personas que ocupan predios de forma irregular en diversas zonas de la cabecera municipal para fijar días de quema.

    Eliminan visa

    Los gobiernos de México y Canadá inician una nueva etapa en su relación con la eliminación de la visa del país del norte, que entró en vigor este jueves 1 de diciembre.

    Al 86 por ciento

    A tan solo unos cuantos días de que dé inicio la temporada alta decembrina, la ocupación hotelera se mantiene en un 86 por ciento, dio a conocer el regidor Eugenio Cante Balam.

    Política

    Detectan desvíos por 45 millones de pesos en Tulum

    Leer más

    Destinos

    Naturaleza y aventura atraen a visitantes en Xilitla

    Leer más

    Turismo

    Ocupación hotelera se mantiene en 86 por ciento

    Leer más

    Educación

    México y España deben potenciar el idioma español en el mundo

    Leer más

    Cultura

    Colocan cédulas informativas en cenotes de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Celebran el “Día Naranja” en Tulum; le dicen no a la violencia

    Leer más

    Tecnología

    Habilita Netflix descarga de series y películas

    Leer más

    Mundo

    Entra en vigor eliminación de visa canadiense para mexicanos

    Leer más

    Economía

    Renuncia Agustín Carstens al Banco de México

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.