Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Boxeo en Tulum

    Fue presentada la gala “Silver War”, que se celebrará este sábado 28 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

    Ofrecerán descuentos

    Prestadores de servicios ferroviarios y autotransporte federal deben acatar la disposición que estará vigente a partir del próximo 30 de marzo y hasta el viernes 10 de abril. Habrá descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes.

    Operativo de Semana Santa

    Con la participación de más de una docena de dependencias de las tres órdenes de gobierno, hasta el 12 de abril se mantendrá este operativo de seguridad.

    Las mejores de México

    Playas de Tulum fueron reconocidas como las mejores de México en los premios “2015 Traveller´s Choice”, del portal de viajeros TripAdvisor.

    Nitrógeno en Marte

    El elemento descubierto en el Planeta Rojo, proviene de la liberación durante el calentamiento de los sedimentos marcianos.

    Salud

    México rebasa promedio de abortos en jóvenes

    Leer más

    Salud

    Lanzan iniciativa para reducir mortalidad materna

    Leer más

    Salud

    Advierten que estrés crónico puede detonar trastornos mentales

    Leer más

    Educación

    Incluyen chino-mandarín en oferta de idiomas de centro virtual

    Leer más

    Tulum

    Aumenta 2 % recaudación en impuesto predial

    Leer más

    Tulum

    Proyectos productivos: ventanilla se cierra el 30 de marzo

    Leer más

    Tulum

    Volqueteros firman acuerdo para defender territorio

    Leer más

    Tulum

    A partir de abril, Catastro volverá al Palacio Municipal

    Leer más

    Tulum

    Anuncia la CROC, 5ta. Carrera Atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Tulum

    Alrededor del 95 % de iglesias en Tulum, con registro

    Leer más

    Tulum

    Aceras ocupadas, impiden paso de peatones

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.