Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Celebrarán aniversario

    Este viernes se llevará a cabo un acto solemne para conmemorar y celebrar el séptimo aniversario de la creación del municipio de Tulum.

    Preocupa hepatitis A

    Preocupación persiste entre los habitantes de Tulum debido al anuncio que en días pasados se dio en diversos medios sobre la propagación del virus de hepatitis A en este municipio y en Felipe Carrillo Puerto.

    De manera provisional

    Macedonio Várguez, quien se ha desempeñado como subdirector de Trásito en Tulum, queda a cargo como jefe inmediato de manera provisional, mientras se nombra al nuevo titular.

    Mueren 100 por día

    Enfermedades por tabaquismo matan a más de 100 mexicanos al día. Se estima que en México casi 11 millones de personas fuman, lo que representa el 15.9 por ciento de la población.

    Señal de lluvias

    La presencia de los halos solares podría haber representado para los mayas un indicador de la proximidad de lluvias, además de ocurrir muy cerca a la ubicación del Sol en el cenit.

    Salud

    Tabaquismo mata a más de 100 mexicanos al día

    Leer más

    Tulum

    Designan de manera provisional a jefe de Tránsito

    Leer más

    Yucatán

    Lo del PAN, recursos desesperados: César Camacho

    Leer más

    Ciencia

    Perros y humanos refuerzan lazos afectivos con la mirada

    Leer más

    Yucatán

    Igualdad, lo más trascendente en NSJP: magistrado

    Leer más

    Tendencias

    Celebran con éxito el Corona SunSets Playa del Carmen 2015

    Leer más

    Yucatán

    Inician labores cuando aún reina silencio de la noche

    Leer más

    Tulum

    Preocupa a población casos de hepatitis A

    Leer más

    Tulum

    Reportan ocupación hotelera superior a 70 %

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.