Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Estudiarán cráter

    Investigadores de 12 países, entre ellos México, iniciaron esta semana la Expedición 364 al centro del cráter Chicxulub, a fin de responder las incógnitas sobre el asteroide que impactó Yucatán hace 66 millones de años.

    Piden desbloqueo total

    El exdiplomático cubano Pedro Díaz Arcia declaró que para que haya una normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, se debe levantar el bloqueo totalmente y se debe regresar al país caribeño el territorio de Guantánamo, donde EE. UU. mantiene una base naval.

    Continúan desaparecidos

    Continúa la búsqueda de cinco pescadores que fueron reportados como extraviados en altamar, a bordo de la embarcación denominada “Anastasia”, desde el pasado 31 de marzo en Isla Mujeres.

    Celebran torneo

    Con gran éxito se celebró la octava edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata 2016”, realizado en la comunidad de Mahahual, del 8 al 10 de abril.

    Inician inspecciones

    Rubén Prado Monje, jefe de Fiscalización y Cobranza en el Ayuntamiento de Tulum, advirtió que durante abril ya iniciaron las inspecciones y visitas a los establecimientos, por lo que hizo hincapié a los contribuyentes que no lo hayan hecho, a regularizar su situación.

    Mundo

    Desbloqueo total, para normalizar relaciones Cuba y EE.UU.

    Leer más

    Yucatán

    Plantean reforestación emergente para mejorar hábitat de abejas

    Leer más

    Turismo

    Playas de Tulum, nominadas a ser las mejores de México y CA

    Leer más

    Tulum

    Continúan descuentos a tulumenses en Parque “Dos Ojos”

    Leer más

    Sociales

    Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Recorren predio donde construirán juzgados en Tulum

    Leer más

    Deportes

    Celebran sexta edición de la carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Tulum

    Hacen llamado a tomar conciencia sobre el depósito de la basura

    Leer más

    Turismo

    Reportan temporada vacacional de Semana Santa a tope

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.