Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Nueva directora

    Tras la remoción de Juan Ariel Rodríguez Alonso como director operativo de Seguridad Pública en Tulum, fue designada recientemente la licenciada Milca Zapata Castillo para ocupar, de manera interina, ese cargo.

    Exitosa temporada

    Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum, dio a conocer que durante esta temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en la Riviera Maya se mantiene entre un 95 y un 100 por ciento.

    Irregularidades

    Personal de Sintra en Tulum recibió reporte de una unidad cuyo conductor no portaba póliza de seguro ni licencia de conducir, además de que pretendía transportar de regreso a turistas provenientes de Playa del Carmen.

    Síntomas

    Las alteraciones del comportamiento pueden estar entre los primeros síntomas del Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos que provocan demencia, indicaron científicos canadienses.

    Real de Asientos

    A 59 kilómetros de la capital del estado, el Pueblo Mágico Real de Asientos ofrece a los visitantes paisajes mineros, fachadas de cantera rosa y un museo de naturaleza viva durante este verano.

    Yucatán

    Celebran con éxito el Mérida Salsa Fest 2016

    Leer más

    Infografías

    Nube de arena y polvo del Sahara, llega a América

    Leer más

    Turismo

    Continúa descuento para tulumenses en Parque “Dos Ojos”

    Leer más

    Tulum

    Verificará Sintra vehículos de transporte público

    Leer más

    Tulum

    Modificarán sentido de algunas vialidades en Tulum

    Leer más

    Economía

    Ofrecen 100 % de descuento en multas y recargos

    Leer más

    Tulum

    Ante reclamo de ciudadanos, retiran estatua de Gastón Alegre

    Leer más

    Turismo

    Evalúan países emitir alerta de viaje a Tulum, por desalojos

    Leer más

    Destinos

    Tulum, mejor destino de playa de México y Centroamérica

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.