Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Sin avance

    Pese a que autoridades aseguraron que remodelación de la avenida principal de Tulum quedaría concluida durante el mes de diciembre, la obra aún sigue presentando un notorio retraso.

    Arriba a México

    El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, arribó al AICM en un vuelo procedente de Estados Unidos a las 12:40 horas de este miércoles.

    Pintor yucateco

    Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad.

    Anuncian carnaval

    Fue anunciada la celebración del Carnaval de Tulum 2017 a realizarse durante los días 3, 4 y 5 de marzo.

    Logran acuerdo

    Sintra y representantes de sindicatos de taxistas lograron acuerdo para no subir tarifas de transporte entre el 11 de enero y el 15 de febrero. Se intensificarán operativos para verificar que se cumpla con el cobro justo.

    Ecología

    Rescatan a 20 delfines varados en playas de Cancún

    Leer más

    Política

    Revelan despilfarro en Tesorería estatal

    Leer más

    Turismo

    Inauguran palapa de recepción en Parque “Dos Ojos”

    Leer más

    Legal

    Asume Miguel Ángel Pech Cen titularidad de la FGE

    Leer más

    Sociales

    Inauguran la peluquería y barbería “Casa Jaguar”

    Leer más

    Zona Maya

    Trágica Navidad: fallecen dos personas en accidente carretero

    Leer más

    Tecnología

    Taxistas lanzan app para ofrecer servicio

    Leer más

    Yucatán

    Del 19 al 22 de enero, “Festival Internacional de Cultura y Arte

    Leer más

    Solidaridad

    Resaltan importancia del registro de nacimiento

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Chedraui en Tulum

    Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

    Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

    “Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

    Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

    Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

    “Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.