Ir al contenido principal

Llegará este viernes primer vuelo de la ruta directa París-Cancún

Para beneplácito del sector turístico y aeroportuario, este viernes llegará el primer vuelo de la ruta directa París-Cancún, de la empresa France Air, el cual vendrá con una ocupación de casi cien por ciento en sus asientos, informó el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll.

Reiteró que los primeros vuelos están prácticamente llenos, ya que Air France reporta cifras de ventas muy importantes durante octubre y noviembre, y esta ruta será inaugurada este viernes con un Boeing 777-300 con dos frecuencias por semana.

—Ante estas cifras positivas, esperamos que esto lleve a la empresa Air France a incrementar rápidamente sus frecuencias, y así llegar a la brevedad a una tercera por semana —subrayó.

Destacó que desde un principio el gobernador, Roberto Borge Angulo resaltó la importancia de este vuelo que contribuirá a los esfuerzos para ampliar los mercados turísticos de Cancún y la Riviera Maya, y seguir manteniendo al Estado como el principal destino de México y Latinoamérica.

Asimismo, comparó esta situación con la aerolínea British Airways, la cual antes de abrir sus vuelos aumentó sus frecuencias por el número de ventas que registró en su momento, lo cual reafirma el interés de los europeos por visitar los destinos turísticos de Quintana Roo, pero sobre todo, el interés de los inversionistas en desarrollar el tráfico de pasajeros de Europa a México.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento