Ir al contenido principal

Asegura Rafael Domínguez haber notariado sus promesas de campaña y dejar su concesión si no cumple

El candidato a ocupar el cargo de secretario general del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, Rafael Domínguez Villanueva, aseguró que se ha concentrado en buscar uno por uno a los socios concesionarios, platicar con ellos y entregarles un plan de trabajo que está enarbolado en base a un proyecto que ha hecho de acuerdo a las visitas que ha realizado en los sitios de trabajo. “Es un plan de trabajo que está conformado por todos los socios concesionarios y también por los socios operadores”.

Dentro de sus propuestas, asegura contemplar la importancia de trabajar fuerte de la mano de los socios concesionarios y de los socios operadores para recuperar la plusvalía de las concesiones. “Hay que trabajar mucho en el área de capacitación porque hay que innovar. Vamos a trabajar socialmente también, ya que hay que retribuirle algo a la sociedad, quien en temporadas altas y bajas apoya mucho a la economía del sindicato. Al usuario le vamos a cobrar las tarifas que sean justas; sabemos muy bien que hay necesidades, que tenemos la problemática de la alza de la gasolina, así que tiene que ser algo justificado”.

Dijo que su plan de trabajo es firme y real, y a diferencia de otros candidatos, él se ha comprometido bajo protesta notarial para cumplir lo que ha prometido. “En tiempos de campaña puedo venir y prometer; la diferencia es que lo he notariado y he dejado mi concesión de por medio para que nosotros podamos comenzar a cumplir todo lo que hemos dicho. Hay que comenzar a regresarle la confianza a los socios para que vuelvan a creer en sus dirigentes, pero sobre todas las cosas estamos sembrando hoy algo muy grande, algo a futuro, para que las futuras generaciones tengan un compromiso real con su sindicato”, afirmó.

“Cuando se habla de democracia, tenemos que jugar las reglas que marca la comisión electoral. Tenemos que trabajar y tenemos que convencer; yo no voy a comprar conciencias en este momento. Tenemos que convencer a los socios concesionarios de nuestro plan de trabajo, porque es lo mejor. El 4 de diciembre serán las elecciones. El voto será libre y secreto, por lo que invito a todos los compañeros taxistas a que se sumen a este proyecto que es innovador y que es un compromiso verdadero”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal