Ir al contenido principal

Continúa promoción de atractivos de Yucatán

A partir del 16 de enero próximo, los atractivos de Yucatán serán promocionados en la pantalla nacional a través de la telenovela "Abismo de Pasión", cuyo elenco, encabezado por la actriz Angelique Boyer y el actor David Zepeda, ya realiza grabaciones en diversos puntos de la entidad.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió este día al barrio de la Ermita de Santa Isabel, enclavado en el primer cuadro de esta ciudad, para dar el claquetazo inicial de las grabaciones del melodrama, que también cuenta con la participación de los primeros histriones Eric del Castillo, Blanca Guerra, Raquel Olmedo y Alejandro Camacho.

La historia, que se transmitirá en horario estelar a través del Canal de las Estrellas de Televisa, tiene también como locaciones alternas sembradíos de chile habanero, haciendas, parques y cenotes en los municipios de Cuzamá, Halachó, Motul y Conkal, todo bajo la producción de Angelli Nesma.

De acuerdo a lo informado, la telenovela estará conformada por un total de 250 capítulos de media hora y 125 de una hora y su transmisión comenzará a partir del 16 de enero próximo.

El resto del electo lo integran Mark Tacher, René Casados, Ludwika Paleta, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Sergio Mayer, Isabella Camil, Sabine Moussier y Nailea Norvid.

Durante las grabaciones en el parque y el jardín botánico de la Ermita, los actores destacaron la seguridad, paz y armonía que priva en Yucatán, lo cual, coincidieron, es un atractivo más para el turismo nacional e internacional.

Acompañada de la productora, Angelli Nesma, la mandataria señaló que esta representa una oportunidad más para difundir la belleza del estado y atraer a mayor número de visitantes que contribuyan a seguir impulsando la industria sin chimeneas en la entidad.

Tras intercambiar puntos de vista con los histriones, Ortega Pacheco realizó el claquetazo inicial de las grabaciones a un costado de la iglesia de la Ermita de Santa Isabel, que lució su belleza con el adoquín francés de sus calles.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa