Ir al contenido principal

Espera Felipe Carrilo Puerto 10 MDP para Seguridad Pública, dice Presidente Municipal

El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, anunció que espera recibir alrededor de 10 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) que permitirá reforzar la infraestructura y equipamiento de la policía.

El entrevistado comentó que gracias a las gestiones hechas por el gobernador Roberto Borge ante el Gobierno Federal, se lograron aterrizar los recursos, que se espera sean asignados antes de concluir el presente año.

—Seguimos las estrategias de trabajo de nuestro hermano mayor, el gobernador Roberto Borge Angulo, acorde al Plan Quintana Roo 2011-2016 que se base en cuatro ejes principales que son Verde, Fuerte, Solidario y Competitivo; y en el municipio Felipe Carrillo Puerto se ven reflejados estos puntos— citó.

Reconoció que gracias a las gestiones realizadas por el jefe del Ejecutivo, se invierten en Felipe Carrillo Puerto más de 248 millones de pesos en obras de infraestructura social, como son pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje, agua potable, electrificación de comunidades, guarniciones, banquetas, equipamientos para la Policía Municipal y construcción de canchas deportivas.

—Esto a anima a todos a trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Municipio, lo que permite elevar la calidad de vida de los carrilloportenses —  señaló.

Por último, el edil carrilloportense dijo que las comunidades de X-Hazil Sur, Xpichil, Filomeno Mata, Dzulá y X-Hazil, ya cuentan con calles pavimentadas, lo que permite a los habitantes transitar mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida