Ir al contenido principal

Invita el DIF Quintana Roo al encendido de luces navideñas en el Palacio de Gobierno

En el inicio de la temporada navideña, con motivo de promover y difundir los valores y tradiciones de esta época del año en el que se une la familia, el Sistema DIF Quintana Roo, apoyado por el Gobierno del Estado, invita al encendido de luces y banderazo de inicio de la gran Villa Navideña, este 1 de diciembre, en la parte baja del palacio.

La Villa Navideña DIF, tiene como propósito darle un toque especial a estas fechas, impulsar la ilusión y el espíritu de amor, paz y armonía que todos debemos de tener. Pasar un agradable momento de unión familiar y además recibir el apoyo de toda la población, afirmó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

En esta zona de magia y fantasía, dijo, contará con espacios representativos como el carrusel y trenecito, el tradicional nacimiento y un monumental árbol de navidad, el cual contará con un iluminado especial que será puesta en operación por el gobernador Roberto Borge Angulo.

De igual forma, se tendrán las villas navideñas en donde se contarán con palomitas, algodones, dulces y caramelos diversos. Los días, sábados y domingos, a partir de las 7 de la tarde, se realizarán distintas actividades artísticas, para disfrutar en convivencia familiar.

La Villa Navideña DIF operará todo el mes de diciembre, hasta el viernes 6 de enero, contando con las diferentes actividades con motivos navideños y de la llegada de los Reyes Magos.

Cabe mencionar que el DIF Estatal elaborando estas actividades les brinda momentos de alegría, amor y unión familiar, así como también impulsa la generación de recursos para continuar apoyando y realizando los distintos programas en beneficio de la población, que se encuentra en una situación vulnerable en la entidad.

El DIF Estatal realiza diversas acciones en apoyo a la gente vulnerable, logrando mantener la integración social, el fortalecimiento familiar y el desarrollo creativo de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento