Ir al contenido principal

Concluye el año el gobierno municipal de JMM con la entrega de diversas obras

“Hemos logrado consolidarnos como un gobierno. Los que estamos en el gobierno con la función de organizar a todas las áreas queremos decir que estamos cerrando bien, que en esta administración se han logrado muchos avances, se han iniciado diferentes obras y se han concluido otras que iniciamos el día en que tomamos posesión de nuestros cargos”, manifestó el secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, Roger David Peraza y Tun.

Detalló que dentro de las obras que se pudieron concluir en este año se encuentra la reparación de 4 kilómetros de la carretera principal que cruza La Candelaria, siendo ahora una vía moderna.

“Estamos a punto de concluir con las obras en la avenida que va a comunicar Sabán con Huay Max;  también se está consolidando lo que es la prevención a los encharcamientos que había dentro de la cabecera municipal. Estas obras son con recursos propios del municipio. Se está invirtiendo, gracias a la gestión del Presidente Municipal, en obras para el crucero de Venustiano Carranza a Plan de la Noria. Son obras muy modernas que representan una inversión de 1 millón 400 mil pesos; es un tramo de dos kilómetros, pero que viene a unir un tramo que desde hace tiempo era una petición de los ciudadanos”.

Dijo que en este mismo año se iniciarán las obras de la ampliación del crucero de Dos Aguadas hacia esta localidad. “Es un tramo de 5 kilómetros de una carretera que en este momento está muy deteriorada y vamos a trabajar también en ese sentido. La inversión es de alrededor de 4 ó 5 millones de pesos. Será una carretera moderna de 7 metros de ancho”.

Sin embargo, señaló que quedará pendiente para el 2012 el alumbrado público sobre todo en las localidades donde se pretende realizar una fuerte inversión. También dijo que está dentro de los planes del gobierno municipal la modernización de los parques y las canchas deportivas. “Vamos a promover fuertemente el deporte, pues esto nos ayuda a hacer un buen trabajo en la prevención de los vicios”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal