Ir al contenido principal

Alcaldesa de Tulum ofrece desayuno a policías y entrega ascensos a 21 elementos

Con el fin de motivar a los elementos de la corporación policiaca del municipio de Tulum, la alcaldesa Edith Mendoza Pino les ofreció un desayuno en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.

En el desayuno la edil anunció que por el buen desempeño y la gran mejoría en la seguridad que han proporcionado al municipio, se les otorgará 500 pesos de aumento en el salario a los policías con la finalidad de que sigan desempeñando con convicción su trabajo como lo han estado haciendo hasta hoy. Después se llevó a cabo la entrega de insignias a los policías que ascendieron en diferentes grados: 6 elementos recibieron la insignia para ascender a policías terceros, 5 a sargentos segundos, 6 a sargentos primeros y 4 a suboficiales.

También se entregaron premios entre los uniformados con la finalidad e aumentar la motivación para que el desempeño de sus labores sea fructífero para los habitantes y visitantes de Tulum.

−Hoy es un día muy especial para este municipio, ya que se entregan ascensos a los policías que más han destacado en el desempeño de su trabajo, así como en las pruebas realizadas, en estos meses que tenemos de administración hemos crecido de forma sorprendente en la seguridad del municipio de Tulum− dijo la alcaldesa. También señaló –la entrega de sus ascensos es muestra de que en esta dirección los que se preparan y trabajan para la ciudadanía tienen una gran posibilidad de crecer, considerando que en estas fechas de repunte turístico creció el porcentaje de visitantes, gracias a la seguridad que le podemos ofrecer al turismo que nos visita− concluyó extendiendo su felicitación a los policías que obtuvieron el ascenso, gracias a su preparación, perseverancia, honestidad y convicción por servir a los Tulumnenses.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino, el C.P. Victor Mass Tah, Secretario General del H. Ayuntamiento de Tulum; Lic. Alonso Ventre Sifri, Séptimo Regidor; C. José Román Pérez, Inspector en Jefe de la Policía Federal en Tulum; C. Sergio Terrazas Montes, Director General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos; C. Avelino Huchim Ku, Director de Seguridad Pública Municipal; C. Daniel Osnaya, Director de Tránsito Municipal y C. Ramiro Jiménez, Director de Bomberos en Tulum.

Los policías que obtuvieron el ascenso a Sub oficiales son: José del Carmen Álvarez Gómez, Roberto López Córdova, Carlos Bernardo Cruz Suarez, Olegario Poot Pech.

Los que ascendieron a Policía Primero son: Eutever Robledo Gómez, Mateo Ku Cituk, José Isabel González Pérez, Juan Carlos Domínguez Méndez, Luis Armando Dzul Itza, Felipe de Jesús Herrera Chimal.

Los Policías que ascendieron a Policía Segundo son: Valner López Sánchez, Andrés Castellanos de la Cruz, Orlando Primero de la Cruz, Adrián Alberto Dzib Gómez, Erasmo Candelaria Palacios.

Los policías que recibieron el ascenso a Policía Tercero son: Guadalupe de Jesús Loria Interian, Adrian García Rueda, Marcos Jesús Hernández Mena, Olegario Tun Cen, Luis Alfredo Hernández Vázquez y José Gilberto Ucan García.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento