Ir al contenido principal

Concluye el programa "Liquida tu crédito y gana con el Infovir"

Este martes 17 de enero a las 13 hrs se realizó la rifa del programa de recaudación donde se rifaron un auto, tres pantallas LCD y tres laptops. El programa dio inicio el 30 de agosto de 2011 y culminó el 13 de enero de 2012, donde hubo una participación de 12,000 beneficiarios que aprovecharon los descuentos que este programa ofreció, que iban de un 50% de descuento en el pago de titulación y hasta un 100% en intereses moratorios, entre otros descuentos.

En su intervención el Director General del Infovir, Pedro Flota Alcocer, aseguró que en su totalidad se logró recaudar la cifra de 35 millones 984,750 pesos, que representa el 32 por ciento de la cartera vencida de un total de 10,977 boletos que se ingresaron a  la urna, gracias al pago oportuno de los beneficiarios del Infovir distribuidos en los municipios de todo el estado que participaron en dicho programa. La “mano santa” estuvo a cargo de la beneficiaria Sra. Flor de María Lara López.

Los ganadores fueron, la Sra. Gilda Jiménez Castro con el número de boleto 032147 del municipio de Benito Juárez, ganadora del automóvil chevrolet Matiz de 5 puertas modelo 2011; el Sr. Ernesto Baeza Palmer con número de boleto 059329 fue ganador de una laptop del municipio de Othòn P. Blanco; el Sr. David Adiel Canul con número de boleto 30330 y el Sr. Fidencio Quiroga Tosca, con el número de boleto 032140, fueron ganadores de laptops y pertenecen al municipio de Benito Juárez. La Sra. Alicia Vélez Ávila con número de boleto 031313, del municipio de Benito Juárez, se llevó una pantalla LCD de 22”; el Sr. Ángel F. Lizama C., del municipio de Othón P. Blanco, con número de boleto 059937 fue acreedor de otra pantalla; y la Sra. Roselly Méndez Sierra con número de boleto 034124 del municipio de Benito Juárez fue acreedora de una pantalla de 22”.

La entrega de premios será el día 26 de enero de 2012 a las 13 hrs. en las oficinas de la Delegación Benito Juárez, esto de acuerdo a las bases del sorteo.

Por último se les invita a los beneficiarios a que acudan a su Delegación Infovir más cercana, a ponerse al corriente en sus pagos y gozar de estos descuentos que concluyen hasta el 31 de enero del año en curso.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico