Ir al contenido principal

Festeja el PRI a los niños de Cancún

El primer priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió como invitado especial a la gran fiesta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció a los niños de Cancún y de  todo Benito Juárez con motivo del Día de Reyes, con un programa lleno de entretenimiento para los infantes y sus familias, el tradicional corte de rosca y la rifa de numerosos  regalos, en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

El Gobernador saludó y felicitó a los miles de niños y a los padres de familia que asistieron a esta gran fiesta, así como a la dirigencia municipal del PRI por la organización de este evento y por el trabajo constante que realiza este instituto político a favor de los ciudadanos de Benito Juárez.

“Es un gusto estar en este estadio Beto Ávila, emblema de campeones, porque aquí fueron campeones el año pasado los Tigres de Quintana Roo, y recibe hoy a los campeones del compromiso con la gente, al PRI de Benito Juárez, trabajando siempre cerca de la gente y trabajando para llevar sonrisas a los miles de niños en Cancún”, expresó.

“Y quiero decirles a las familias que el 2012 va a ser un año de mucho trabajo, porque trabajando es como su amigo Beto Borge, el Gobernador, le va a dar muchas satisfacciones a los priístas, porque el partido reconoce a los gobernantes que trabajan de la mano con la gente”, asentó.

En ese marco, dijo que su gobierno está invirtiendo más de 430 millones de pesos en pavimentos en las colonias de Cancún, ya autorizó 4 mil becas para igual número de alumnos en todo el Estado para este año, se está invirtiendo en las escuelas de Cancún, mejorando los salarios a los policías, “más lo que estamos haciendo con turismo, vamos a seguir teniendo empleos y a seguir teniendo vivienda, y vamos a seguir teniendo construcción”.

Borge Angulo dijo que estas acciones redundarán en mayor capacidad de los padres y madres de familia para brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.

“Que los papás tengan dinero en el bolsillo y lo lleven a la casa, y esto va a significar que muchos niños tengan muchas sonrisas, que tengan una alimentación debida, que tengan una educación que les satisfaga a todos ustedes”, señaló.

“Este es mi compromiso como Gobernador, darles las herramientas a los cancunenses para que vivan mejor y por eso reafirmo mi militancia siempre respetuoso de los procesos electorales, pero apoyando siempre a mi partido desde mi convicción personal”.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, en Benito Juárez, Laura Fernández, agradeció la presencia del Gobernador y de la familia priísta reunida en este lugar y felicitó a todos los niños con motivo de esta fecha especial.

“Este es un momento de esparcimiento, una convivencia con los hijos, en el que les damos, cariño, amor, esperanza, y que el propósito en este año sea tener un mejor Quintana Roo y un mejor México, un mejor porvenir”, dijo.

En la entrada del estadio, dieron la bienvenida a los homenajeados los Tres Reyes Magos, personajes de la lucha libre, payasos, botargas, quienes acompañaban a los niños a ocupar su lugar, no sin antes entregarles su respectivo boleto para la rifa.

Asistieron al evento el dirigente juvenil estatal del PRI, Juan Carrillo; la dirigente juvenil en el municipio, Zacil Rosado; el diputado Paúl Carrillo de Cáceres, Berenice Polanco, el secretario del Comité Directivo Municipal Mario Machuca Sánchez, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento