Ir al contenido principal

A sumar por la unidad de Acción Nacional, convoca Santiago Creel en San Luis Potosí

Quiero cambiar las cosas, reconociendo primero el trabajo que hasta ahora han realizado los dos gobiernos panistas de Felipe Calderón y Vicente Fox, pero tengo las ideas, tengo la iniciativa y tengo la energía para arreglar los viejos problemas de México como el de la seguridad para todos los mexicanos, afirmó Santiago Creel Miranda, de gira por los municipios de Ébano, San Vicente y  Tanquian.

El precandidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República recordó a todos ellos que,  el próximo 5 de febrero, el PAN llevará a cabo la elección interna de su abanderado y los invitó a sumar y multiplicar, para no permitir el salto para atrás de quien se olvida de las cosas y ni siquiera sabe el título de un libro o de quien promueve el salto al vacío y manda amorosamente al diablo a las instituciones.

“Yo solo sé sumar y multiplicar, nunca restar y menos dividir”, comentó Santiago Creel, quien recibió las muestras de apoyo de los panistas, cuando expresó que él trae dentro un panista rebelde y por eso desea cambiar las cosas, pero, dijo, necesito un Partido Acción Nacional que me acompañe y una militancia viva. “Unidad que vibre por lo que le sucede al país, que participe en sus soluciones”.

Enseguida ofreció a todos regresar a estas tierras con un compromiso de palabra cumplida, porque  “palabra que da un panista, es palabra que debe cumplirse. Si ustedes me dan su confianza, yo me comprometo a que el PRI, no regresa a Los Pinos”.
En todo este recorrido que inició en la zona de Ciudad Valles, Santiago Creel ha estado acompañado por su esposa Paulina Velasco  y los liderazgos panistas locales encabezados por Pedro Pablo Cepeda Sierra y Mayra Velázquez.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida