Ir al contenido principal

Lanza APIQROO licitación pública para la contratación de vigilancia

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) lanzó la licitación pública nacional para la contratación de servicios de seguridad y vigilancia para cubrir las plazas respectivas de las terminales marítimas de Puerto Morelos y Puerto Juárez, informó su director, Román Quián Alcocer.

Señaló que se trata de la Convocatoria 01 correspondiente al presente año y que se lanza de conformidad con lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo, es de carácter nacional y para el caso de la terminal marítima de Puerto Morelos, implicará un total de 11 personas y para Puerto Juárez, cuatro.

Quián Alcocer detalló que, de acuerdo con la convocatoria, la procedencia de los recursos son propios y la junta de aclaraciones se llevará al cabo el día 10 de febrero de  2012 a las 13 horas en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, en las oficinas ubicadas en la Calle 22 de enero número 261, de la Colonia Centro.

Manifestó que el acto de presentación de propuestas técnica y económica será el 17 de febrero de  2012 a las 13 horas; en tanto que la apertura de la propuesta técnica se efectuará el 17 de febrero a las 13 horas, y la apertura de la propuesta económica el 17 de febrero a las 13 horas, en el domicilio antes mencionado.

Entre otros requisitos, agregó Quián Alcocer, se encuentra que el idioma en que deberán presentarse las proposiciones será en español y deberá cotizarse en pesos mexicanos a entregarse los días lunes a viernes en el horario de entrega de 9 a 15 horas. El plazo de entrega del periodo de servicios será de 15 días.

Por último, el titular de la APIQROO, Román Quián Alcocer, dijo que las bases de la licitación pública nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la página de Internet http://www.compranet.gob.mx, o bien en la Calle 22 de Enero  No. 261, Colonia Centro, C .P.  77000, Othón P. Blanco, Quintana Roo en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida