Ir al contenido principal

Nominan a playas de Tulum en los World Travel Awards 2012

Recientemente se dio a conocer que las playas de Tulum han sido nominadas una vez más para ser elegidas dentro de la categoría “Destino de playa más importante de México y Centroamérica” de los conocidos World Travel Awards 2012,  candidatura que comparte junto a Cancún y sitios como Bocas Del Toro, Panamá; Jaco Beach, Costa Rica; Placencia Belize, Belice; Playa Santo Domingo, Nicaragua; Roatan - Bay Islands, Honduras; y West Bay Beach, Roatan, Honduras.

Cabe destacar que los World Travel Awards es un concurso que define los mejores sitios turísticos en diferentes modalidades a nivel mundial, donde los viajeros y touroperadores seleccionan los mejores destinos para vacacionar.

Luego de que en 2009 se alzara con la victoria en esta misma categoría, por tercer año consecutivo Tulum ha sido nominado, lo cual refrenda la vocación de destino turístico por excelencia y el interés que está despertando en el ámbito mundial.

Los World Travel Awards se conceden de acuerdo con la votación de los usuarios. El voto puede realizarse a través de la página web www.worldtravelawards.com, donde es necesario registrarse previamente para poder votar.

Además de los World Travel Awards, Tulum ha sido reconocido por empresas importantes en la industria turística, como es el caso del popular portal de viajeros TripAdvisor, que en este año le otorgó a Tulum el reconocimiento como la mejor playa de México y la tercera más deseada entre todas las del mundo, según la encuesta “2011 Travelers Choice” (Elección del Viajero 2011), realizada por esta web mediante una votación que emiten los propios turistas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico