Ir al contenido principal

Se presentó Olga Breeskin en Tulum

La reconocida violinista Olga Breeskin se presentó anoche en Tulum en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva con el propósito de deleitar a los tulumenses en la magistral ejecución del violín, pero también con la finalidad de entregar un mensaje de paz, esperanza y amor.

Breeskin, quien actualmente reside en Las Vegas, Nevada, señaló que fue hace 5 años cuando recibió a Jesús en su corazón, lo que cambió por completo su vida, que hasta ese entonces iba muy de prisa.

“Recibí al Señor Jesucristo en 2007, cuando estaba bajo cero y cuando había tocado fondo. Ahora soy una mujer plena y completa con el gozo del Señor Jesucristo, que me alimenta, me rejuvenece, me da vida, me da alegría y me da gozo. Les puedo decir que, ahora, la diferencia es que soy una mujer con paz y con gozo”.

Agradeció el recibimiento de los tulumenses, destacando que en este municipio se puede respirar seguridad y armonía. Dijo que, como residente americana, hará todo lo posible por promocionar siempre a México y decirle a la gente que este país es seguro, pues su gente ama y respeta a los visitantes.

“Se siente una atmósfera de aprecio y de cariño, y es algo que le agradezco a los hermanos de Tulum. Yo, como residente de Las Vegas, tengo que gritarle al mundo que México es un país que ama a los que viven aquí y a los que visitan México, que no se dejen llevar por los rumores”.

Finalmente, comentó que seguirá recorriendo el país, de tal forma que la última semana de mayo estará en Chihuahua.

“Vamos ir a Chihuahua, a Ciudad Juárez y a Guadalajara. Esta fortaleza quiero que ustedes vean. No soy una mujer miedosa, no soy una mujer deprimida; ahora quiero que vean lo que es vivir en fe y lo que significa vivir en el Señor. Les puedo recomendar lo que yo he vivido: esta resurrección que me ha regalado Cristo Jesús. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Ahórrense dinero, ahórrense cosas raras, ahórrense intermediarios, ahórrense todo; Jesús está aquí, sin intermediarios, con una relación directa”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento