Ir al contenido principal

Supera expectativas Baby Glam Riviera Maya

Con gran éxito se realizó este domingo el certamen Baby Glam Riviera Maya 2012, en el que Christelle  Roger González y Marc Bonilla obtuvieron los títulos de Baby Supreme, en la categoría femenil y varonil respectivamente.

Aproximadamente 200 personas acudieron a este evento, para apoyar a su bebito preferido. Los 30 bebés se llevaron un kit de regalo, que contenía juguetes, ropita, biberones, mordederas y diferentes cortesías.

Presente, la representante del gobierno del estado en Quintana Roo, Haydeé Pastrana Sánchez reconoció el impulso de este evento, al cual dijo brindar todo su respaldo.

“Ver la sonrisa de tantos bebés con su familia es emotivo y sano para un municipio tan importante como lo es Solidaridad”, acotó.

La directora ejecutiva del concurso organizado por la empresa Glam RM, Melissa Robles, destacó que se privilegió la personalidad y el carisma del bebé por encima de la belleza física. Además se premió al primer lugar de cada categoría, a la sonrisa más coqueta y a los ojos más lindos.

“Fue un evento totalmente sano, en el que no se permitió que ningún pequeñito usará maquillaje, bronceado artificial o peluca. Lo más importante fue fomentar la convivencia familiar”, comentó.

El jurado estuvo conformado por Luz María Lugo, presidenta de la Confederación Turística de la Riviera Maya; Guadalupe Ramos, directora general de Sunrise Tours y Lorena Moreno, reconocida empresaria playense.
Asimismo, se contó con una tómbola en la que se estuvieron regalando aún más obsequios,  interactuando con los padres de familia.

Por su parte, la directora comercial, Rosario Pimentel, señaló que se regalaron carreolas, trofeos, coronas, juguetes, cortesías, vales para ropa, pulseras de una joyería, etc.

Todos los bebés se llevaron varios obsequios, además de que un 20% del boletaje se dio en becas a bebés cuyos papás no estaban en las mejores condiciones económicas para inscribir a sus pequeños.

El compromiso para la edición 2013 de Baby Glam Riviera Maya es contar con la participación de 50 bebés e incrementar la bolsa de regalos, asimismo posicionarlo como un certamen permanente y de gran atractivo para este polo vacacional.

Los patrocinadores de Baby Glam fueron: Baby Upscale, Marana, Italiannis Pizza, Gobierno del Estado de Quintana Roo, Gobierno Municipal de Solidaridad, Play Circus, Cinemex, Fundación Yolanda Vázquez, Laras Boutique, Boutique Forever, El Rincón Maya, Canirac, Motion Publicidad, Dance4Fun, Licos Music, Medinilla Sport, Kantunchi y Joyería Montero.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico