Ir al contenido principal

AMLO cerrará campaña en Quintana Roo el 17 de junio

La candidata al Senado de la República por las izquierdas en Quintana Roo, Luz María Beristáin Navarrete, en entrevista concedida a este medio, informó que el próximo domingo 17 de junio, en punto de las 16:30 horas, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, hará su cierre de campaña en el estado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

“Este domingo 17 de junio, a las 4:30 de la tarde tenemos el mensaje del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador para el pueblo quintanarroense en la planta baja del Palacio Municipal de Benito Juárez (Cancún), en la Plaza de la Reforma, y queremos que nos acompañen todos aquellos que están atentos de cómo transcurren estas elecciones, de cómo transcurre este proceso electoral, porque hoy por hoy sabemos que Quintana Roo es territorio lopezobradorista. Viene el máximo político que todos queremos y que todos amamos y que es la guía moral, política, social y cultural de los quintanarroenses. Viene AMLO a Quintana roo y lo recibimos con los brazos abiertos”.

Entre tanto, la candidata señaló que se encuentra lista para consolidar el triunfo que asegura alcanzará el próximo 1 de julio. Manifestó que en el trayecto del recorrido por las calles durante estos casi tres meses en que ha podido compartir el proyecto de gobierno, ha podido palpar el gran apoyo de la gente, y afirmó que el 90 por ciento de las personas están a favor del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo cual asegura estar confiada en el triunfo de las izquierdas para conducir a México hacia un mejor futuro.

“Nos sentimos muy seguros, confiados y tranquilos de que vamos a alcanzar la meta de que el objetivo se va a lograr, de que va a iniciar una nueva era en este país a partir del 1 de diciembre cuando tome protesta Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México y Luz María Beristáin Navarrete como senadora”.

Sobre los daños a la propaganda.

Sobre las agresiones recibidas en los últimos días, sobre todo en los daños perpetrados por los opositores a la propaganda que las izquierdas han montado en diversos puntos del estado, la aspirante al Senado de la República pidió a la ciudadanía que no flaquee ante las adversidades, pues asegura que este movimiento es minúsculo y sólo trata de desestabilizar la tranquilidad.

“No vamos a permitir caer en provocaciones, no nos vamos a enganchar. Están poniendo rings en cada esquina y quieren que nos enganchemos y quieren que nos pongamos guantes y quieren que nos subamos a un pugilato. No hay razón, si la ciudadanía quiere las cosas en paz y en amor, por qué vamos a violentar esta situación de tranquilidad que todos los mexicanos queremos. Es un grupito muy minoritario que desea conservar sus canonjías y sus privilegios y seguir con este tráfico de influencias que genera tanta corrupción y que le hace tanto daño a la ciudadanía en general”, enfatizó.

Resaltó que a pesar de las adversidades, es más fuerte el poder del pueblo y puntualizó que los ciudadanos están hartos de las mentiras de los partidos que han gobernado a la república durante tantos años. Aseveró que si cambiamos la cabeza, por consecuencia lógica toda la estructura a nivel nacional se va a empezar a modificar.

“Hemos tenido pésimos gobernantes en la república a nivel nacional y ésa es la razón por la cual requerimos urgentemente el inicio de una transformación en la vida de todos los mexicanos. Basta del sufrimiento al interior de los hogares de los mexicanos, basta que nos escatimen y nos dosifiquen la salud, la educación y nos sigan regateando todos nuestros derechos fundamentales. Vamos a empezar a aterrizar todos los derechos que los mexicanos tienen. De contar con todos los servicios que están plasmados en la Carta Magna: educación, salud, vivienda digna, que ahora están muy regateados y que a regañadientes entregan unas cuantas cosas de esas al pueblo, como si fuéramos esclavos”.

Seguridad en propiedades de los empresarios.

Puntualizó que el gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador no le quitará la riqueza a los empresarios, sino que creará una filosofía para que estos entiendan que parte de la ganancia que se genera en este país debe ser invertida para el desarrollo humano, para el desarrollo social, pues —afirmó —no es bueno que estén concentradas las cuentas bancarias de unos cuantos porque eso provoca una efervescencia a nivel nacional. “El pueblo está molesto y empiezan a surgir las acciones de agresividad y violencia que no deseamos. Estos contrastes han generado mucha irritabilidad dentro de la población”.

“Vamos a generar mejores condiciones de vida para los quintanarroenses y por eso están optando, por eso ya no quieren creer en ese cambio que venden los adversarios políticos, que es una simulación, por eso somos protagonistas del cambio, por eso hoy todos vamos a cuidar nuestras elecciones el 1 de julio y no vamos a permitir que nos vuelvan a robar, porque necesitamos urgentemente empezar una nueva era, un nuevo capítulo para empezar a transformar la vida de todos los mexicanos en algo más digno”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue