Ir al contenido principal

Capacita la CROC en Bacalar


Tal como lo ha hecho en otras ciudades del estado, la CROC en Bacalar, de acuerdo a la filosofía de la organización a nivel nacional, ha emprendido una serie de cursos de capacitación que favorecen a los agremiados y a la comunidad en general.

Es así como el pasado 28 de mayo dio inicio el curso de Alimentos y Bebidas, con el propósito de capacitar a mujeres y hombres en el ramo gastrohotelero, ante el desarrollo que ha presentado frente al sector turístico el nuevo municipio quintanarroense en los últimos años.

De acuerdo al secretario general de la CROC en Quintana Roo, el c. Martín de la Cruz Gómez, es de suma importancia la preparación y capacitación de los agremiados a la organización, así como de la población en general, ya que Bacalar es un municipio joven, con un futuro prometedor en el ramo de la hotelería y la gastronomía.

“Es momento de brindar un mejor servicio a cada uno de los visitantes nacionales e internacionales que han empezado a venir a este polo turístico”.

Comentó que el primer curso de Alimentos y Bebidas que la CROC desarrolla en Bacalar, inició con 40 estudiantes en cuatro horarios diferentes: de 9:00 a 11:00 horas, de 11:00 a 13:00 horas, de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El comisionado sindical José Valencia Gamboa e Isela Guzmán Centurión, encargada de Capacitación de la CROC en Bacalar, son los que encabezan este proyecto en el nuevo municipio de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa