Ir al contenido principal

Celebra Ayuntamiento de Tulum a padres de familia


Con motivo del Día del Padre, el día de ayer el H. Ayuntamiento de Tulum ofreció un convivio en el Domo Deportivo a los padres de familia que laboran en la administración municipal.

De acuerdo al secretario general Antonio Miranda, fueron alrededor de 350 padres de familia los que se reunieron en las instalaciones del Domo Deportivo de Tulum, lugar donde se ofreció una comida a los invitados, quienes estuvieron acompañados por la presidenta municipal Edith Mendoza Pino y su hija, la presidenta del DIF municipal, Diana Cabañas Mendoza, además de otras personalidades de la política local.

En el evento, la alcaldesa aprovechó para felicitar y agradecer a los festejados por el esfuerzo que brindan día a día, y también los invitó a seguir disfrutando a su familia, pues resaltó que ésta es fundamental para la sociedad.

Se preparan para temporada de huracanes.

Por su parte, en entrevista concedida a este medio, el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Miranda, a poco más de dos meses de haber tomado posesión en el cargo que actualmente ostenta, señaló que se le ha estado dando continuidad a los trabajos que se venían realizando con su antecesor Víctor Mas Tah, y en este sentido, recordó que ante el inicio de la temporada de huracanes el pasado 1 de junio, la Secretaría General se encuentra preparada para atender cualquier contingencia que pudiera suscitarse, por ello, se han instalado un total de 53 albergues, de los cuales 45 son ordinarios y están ubicados en todo el territorio municipal, además hay 8 albergues turísticos. En total se tiene una capacidad para atender a 4 mil 800 personas en caso de alguna contingencia.

También dijo que las distintas dependencias que conforman la administración pública en los diferentes niveles de gobierno han iniciado las acciones que corresponden a efecto de recibir a los turistas como se merecen en esta temporada vacacional de verano que se aproxima.

“La corporación policiaca municipal se encuentra preparada, con los elementos suficientes para atender a la población y a los turistas que arribarán a este destino. La policía turística tiene un aproximado de 10 vehículos y 100 elementos debidamente capacitados en el idioma inglés para atender a los visitantes”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa