Ir al contenido principal

Concreta alcalde de Tulum acercamiento con comerciantes

Con la finalidad de entablar un acercamiento cercano con los comerciantes de la Avenida Tulum, el presidente Municipal, el L.E.F. Martín Antonio Cobos Villalobos, realizó un recorrido por la arteria principal de la cabecera para conocer las necesidades más apremiantes de los empresarios.

Durante el trayecto el presidente expuso sus propuestas, entre las que destacan la disposición de la administración en la agilización de trámites, entablar un canal de conversación entre el Ayuntamiento y comerciantes con el fin de activar el desarrollo de la economía local, optimizar los servicios de imagen urbana y recoja de basura, y la apertura de la administración a escuchar los planteamientos e inquietudes de los comerciantes.

La caminata inició en un restaurant conocido que se encuentra a la altura del sindicato de taxistas y finalizó en los negocios que se encuentran enfrente del Palacio Municipal. En el recorrido el mandatario municipal saludó de mano a cada mercante, siempre acompañado de su comitiva compuesta por regidores, directores y jefes de área.

Cobos Villalobos se tomó tiempo para escuchar inquietudes y dar una pronta resolución canalizando las demandas a los directores para realizar un análisis previo y conducir a una respuesta inmediata, las reclamaciones más recurrentes fueron la labor de transito, recoja de basura, comercio informal y cobros fiscales.

Cabe mencionar que el presidente invitó a los empresarios a trabajar juntos de la mano con la administración, conduciéndose siempre con respeto en ambas partes para permitir un crecimiento en el sector comercial que repercutirá en el desarrollo del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida