Ir al contenido principal

Inauguran en Yucatán el complejo Coral Blu

Telchac Puerto, Yucatán.- Tras una inversión de 100 millones de pesos, este día quedó inaugurado el complejo de departamentos de playa Coral Blu, novedoso proyecto para vacacionar en las costas yucatecas.

El secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco encabezó el corte del listón inaugural que puso en funcionamiento el complejo, impulsado por la empresa Bex Roy.

Edificado en las playas de Uaymitún, el nuevo proyecto ofrece departamentos con vista al mar, totalmente equipados.

El funcionario estatal resaltó el crecimiento de la infraestructura de turismo de playa, reflejo de la confianza de los inversionistas en nuestra entidad.

El complejo, ya listo para ser ocupado cuenta con un total 32 departamentos en su primera fase, tres piscinas, chapoteadero, canal de nado, palapas, sports bar, gimnasio, tienda de conveniencia y seguridad, así como bodegas a nivel de playa.

Los empresarios Roberto Reyes y Benjamín Chapur destacaron el esfuerzo realizado para la edificación del proyecto que en breve entrará en una segunda fase, con lo que se incrementará el número de departamentos en nuestra zona costera.

Asistieron los diputados María Esther Alonso y Juan Centeno, así como el director del Centro Pymexporta, Aarón Rosado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal