Ir al contenido principal

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

Es hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio.

“He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM.

Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional.

“México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de prosperidad y bonanza”, indicó el virtual legislador.

Asimismo, dijo que responderá a la confianza brindada por los quintanarroenses, la cual se vio reflejada en las urnas, dando al ex presidente municipal de Solidaridad un amplio margen se sufragios.

“No defraudaré el voto de confianza que me dieron miles de personas, gestionaré porque nuestras madres solteras tengan más guarderías, por los jóvenes para que encuentren oportunidades labores acordes a lo que estudiaron, por más seguridad para abatir la delincuencia, diversificar la oferta turística y por mejores condiciones para nuestros adultos mayores”, sentenció.

Román Quian Alcocer cuenta con la experiencia que México requiere para representar la voz de su distrito en San Lázaro. Durante su gestión como presidente municipal, Solidaridad se caracterizó por ser una de las demarcaciones más seguras de México, además de haber sido también diputado local.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal