Ir al contenido principal

Atienden demandas de limpieza y descacharrización en Akumal

Akumal, Quintana Roo.- Con la finalidad de satisfacer la demanda de servicios en el poblado de Akumal, el presidente Martín Cobos Villalobos puso en marcha el programa emergente de limpieza y descacharrizacion que demandaban los habitantes, al tiempo en que inauguró una oficina del Registro Civil y Recaudadora de Rentas para facilitar trámites y pagos.

En el acto de banderazo de salida a la cuadrilla de trabajadores y  volquetes, Cobos Villalobos indicó a los ciudadanos congregados en el centro de Akumal, que las jornadas de limpieza incluyen la rehabilitación espacios públicos y que por ello iniciaron con la rehabilitación de los sanitarios públicos instalados en el parque deportivo.

Pidió a los ciudadanos que comprendan los momentos complicados por los que atraviesa la administración municipal, pero sostuvo que se trabaja incansablemente para restablecer los servicios en todo el municipio y que no descansará hasta lograr ese objetivo.

En ese momento agradeció a la UNTRAC su colaboración en la recolecta de basura con tres camiones o volquetes. Asimismo, puntualizó que en breve el servicio de limpia pública se brindará con regularidad y eficiencia porque el Ayuntamiento adquirirá vehículos.

En lo relacionada al pago de impuestos y derechos se comprometió a que todo el recurso que se logré recaudar en Akumal les será devuelto en obras y servicios. “Peso que ustedes paguen, peso que aquí se invertirá”, dijo.

A nombre de los 3 mil 250 habitantes de Akumal, Melchor Gamboa, aplaudió el esfuerzo del Ayuntamiento para cumplirle a la ciudadanía, y subrayó que están dispuestos a trabajar con la autoridad, porque se requiere de muchos servicios.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento