Ir al contenido principal

Continúan los cambios en la administración municipal

Tulum, Quintana Roo.- Abel Azamar Molina, fue designado como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tulum en sustitución de Aleida López Abreu, como parte del proceso de reestructuración dentro de la administración que encabeza el presidente Martín Cobos Villalobos y con el firme propósito de hacer más eficiente la administración de los recursos materiales y humanos en beneficio de los tulumenses.

De igual manera nombraron a  Érika Petul Puc  como directora de Recursos Humanos en lugar de Josefina Nieto Mejía.

Fue el primer edil el encargado de hacer los nuevos cambios, acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla Manica.

“Agradezco a  Aleida López Abreu y Josefina Nieto Mejía por su excelente  desempeño como funcionarios públicos, esperando que puedan  continuar dentro de la administración pública, ya que han sido un baluarte dentro de la Oficialía Mayor”, precisó el alcalde tulumense.

Cobos Villalobos reconoció la labor de los funcionarios de la pasada administración quienes aún permanecen como colaboradores en su equipo de trabajo, cuyo conocimiento se complementa con la experiencia de los nuevos colaboradores, buscando siempre los mejores cuadros.

Reiteró el apoyo decido por parte del  gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo en todas las áreas claves para el desarrollo.

Advirtió a los funcionarios que tienen aspiraciones políticas esperar los tiempos y dedicarse a trabajar al ciento por ciento.

"La única campaña que pueden hacer los colaboradores del Ayuntamiento es por su municipio y para fortalecer la relación institucional entre éste y el Gobierno del Estado, favoreciendo un mejor nivel de vida para los tulumenses. Los invito a seguir trabajando por la ciudadanía y en un proyecto en común que se llama Tulum”, puntualizó.

Abel Azamar Molina, cuenta con varios años de experiencia en la administración pública, fue Oficial Mayor y jefe de la Unidad Jurídica del Ayuntamiento de Solidaridad; mientras que Érika Petul Puc, se ha desempeñado durante los últimos ocho años en áreas de  manejo de recursos materiales y personal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida