Ir al contenido principal

Arribarán en esta semana 3 cruceros a Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera dio a conocer que serán tres los cruceros que arribarán a las costas de Mahahual en la semana que comprende del 15 al 21 de octubre, entre los que se incluye al Disney Fantasy, que es un hotel flotante familiar de lujo que puede transportar a más de cuatro mil personas.

Explicó que, en total, para esa semana se tiene un calendario de arribos de cruceros de 14 embarcaciones, distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, todos ellos de Cozumel, en tanto que para la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual se espera un total de 3 cruceros.

Barrón Barrera detalló que el lunes 15 de octubre llegará a la Terminal Puerta Maya de Cozumel el Carnival Dream; el día 16, llega a ese mismo puerto el Carnival Legend y el Carnival Triumph; y en cuanto a Mahahual también el día martes 16, llegará el Disney Fantasy.

Para el 17 de octubre, se tiene programado el arribo del Carnival Imagination a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a Punta Langosta; ese mismo día este crucero familiar visitará la Costa Maya de Mahahual, con sus tres mil 596 pasajeros y cerca de mil 500 tripulantes.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el día 18 atracará el Oasis Of The Seas en la Terminal SSA. MÉXICO; el Carnival Elation a Puerta Maya, así como el Carnival Paradise; el Disney Magic de nueva cuenta a la terminal marítima de Punta Langosta; y ese mismo día, el Carnival Dream tiene programado atracar en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, dijo, el Freedom Of The Seas tocará puerto el día 19 de octubre en la terminal marítima de SSA. México; y el día 20, hará lo propio el Carnival Triumph, en Puerta Maya, ambos pertenecientes a la Isla de las Golondrinas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal