Ir al contenido principal

Entregan uniformes a equipos de fútbol en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Para continuar alentando a los jóvenes a practicar el deporte, el Ayuntamiento de Tulum entregó uniformes y material deportivo a los equipos de fútbol de Cuarta y Quinta división.

En representación del presidente municipal Martín Cobos Villalobos, el director de Juventud y Deportes, Santiago Pech Cahuich, dijo, ante poco más de doscientos jóvenes de diversas disciplinas deportivas, que de lo que se trata es que sigan jugando con pasión y entrega, para que los deportistas de Tulum sigan destacando en el deporte estatal y nacional.

Asimismo, dijo que Tulum se ha convertido en una importante cantera de deportistas que incluso han ganado medallas en olimpiadas nacionales y la disciplina física conlleva una mejor calidad de vida para todos.

En otro orden de ideas, dijo que en los próximos días se abrirá una liga para niños de preescolar con la finalidad de darles una activación física temprana, para lo cual se tiene previsto que este 2 de octubre se realice la apertura de la Liga Inter Preescolar.

También anunció que la próxima semana se inaugurará la Liga Municipal de Softbol nocturno en la cancha de béisbol.

Para finalizar, reiteró que el deporte amateur es el que más satisfacciones produce y muchos deportistas han logrado participar con éxito en justas estatales y nacionales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida