Ir al contenido principal

Tendría Atlante nuevo estadio en Cancún para el 2014

Cancún, Quintana Roo.- El presidente ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, señaló que se tiene proyectada la construcción de un nuevo estadio en la ciudad de Cancún donde jugaría el equipo azulgrana a partir del año 2014, por lo que en 2013 se estaría colocando la primera piedra con el impulso de la iniciativa privada y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

“Vamos a ver algunos terrenos, y después de ver los terrenos vamos a hacer la maqueta; entonces es un proyecto para el 2014, pero en el 2013 meteremos la primera piedra y empezaremos la construcción. La idea es que el Gobernador y un grupo de empresarios nos apoyen y tengamos una casa digna para Cancún”, declaró el directivo para el portal MedioTiempo.com.

Abundó que dentro del proyecto se contempla construir una serie de palcos de primer nivel que comprarían los empresarios con antelación y con lo cual se obtendrían parte de los recursos para el nuevo estadio.

"Claro que sí es viable, esto va a atraer a los empresarios de buen nivel para que compren su palco, que puedan entrar en su auto. Ahorita el estadio que está es lindo, pero no reúne las condiciones de nivel como para manejarse al nivel de los empresarios", confió.

El nuevo estadio del Atlante tendría capacidad para 28 mil espectadores —8 mil más de los que tiene la actual casa de los Potros, el estadio "Andrés Quintana Roo"—, y también se establecerían 250 palcos.

El directivo descartó que la construcción se vaya a realizar en la Zona Hotelera de Cancún, principal punto turístico de la ciudad, pues señaló que, además del estadio, se contempla construir un centro comercial y otras áreas que también representen un atractivo más para el turista.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud