Ir al contenido principal

Concluye torneo de softbol nocturno

Tulum, Quintana Roo.- Tras el rotundo éxito del clásico torneo de softbol nocturno en Tulum, éste llega a su fin el próximo jueves 29 de noviembre, con la disputada final entre los selectivos del Ayuntamiento y la delegación de Ciudad Chemuyil.

Santiago Pech Cahuich, director municipal de la Juventud y el Deporte, en representación del presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, agradeció la buena respuesta que se obtuvo por parte de los aficionados a este deporte durante los días en que se estuvo llevando a cabo dicho torneo, el cual ya representa toda una tradición en este noveno municipio.

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta obtenida, eso nos motiva a seguir echándole todas las ganas y poner todo nuestro esfuerzo en la promoción deportiva y de los deportes en todas sus modalidades, en beneficio de los niños, los jóvenes y las familias en general, tal como nos lo ha pedido el Presidente Municipal”, expresó.

La final entre del torneo de softbol será el próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Tulum.

“Aprovechamos para hacer una atenta invitación a toda la comunidad en general para que nos acompañe al partido final y la premiación para el primero y segundo lugares, ya que con su presencia le dará mayor realce a esta actividad, en donde esperamos contar con la asistencia del presidente municipal, regidores así como invitamos especiales”, destacó.

Gracias al apoyo que ahora se otorga al deporte en el noveno municipio, los atletas locales cuentan con mejores espacios y condiciones necesarias para desarrollarse positivamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento