Ir al contenido principal

Habrá pago puntual a trabajadores: Tesorero de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Solidaridad, José Luis Toledo, señaló que al día de hoy no ha habido una sola quincena en la que no se pague el salario completo a los trabajadores del Ayuntamiento, y diciembre no será la excepción con el pago de la quincena y el aguinaldo que por derecho corresponde a los empleados municipales.

“El mes de diciembre es importante porque es cuando pagaremos los aguinaldos a los más de 2 mil 500 empleados conforme lo marca la ley en tiempo y forma, y para ello estamos preparados ya”, indicó.
Por otro lado, sostuvo que conforme lo ha marcado el acuerdo de Cabildo, con el 15 por ciento se estará arrancando oficialmente a partir del 1 de diciembre en lo que se refiere a la serie de descuentos del pago del impuesto predial.

“Ya tenemos las 8 cajas disponibles en diferentes puntos de Playa del Carmen, y en lo que se refiere a la caja principal, que es a la que regularmente asisten todos los solidarenses, va a tener, a diferencia de los años anteriores, la calle 20 con adocreto para que no tengamos complicaciones en las filas, en el tema de que alguien pudiera ser atropellado”.

En este punto, informó que como el 1 de diciembre será un día sábado y el 2 de diciembre será un domingo, entonces se ha dispuesto que las cajas abran el 2 de diciembre, con lo cual no se pretende cortar ni un solo día, aunque sea domingo, para el cobro del impuesto predial.

“Cumplimos con una obra más para Solidaridad que viene a beneficiar no sólo de enlace a la Plaza 28 de junio y al Palacio Municipal sino también va a ser parte importante en el área de logística que tenemos en el área de las cajas de la Tesorería Municipal”.

“El 2012 fue un año de obra pública y al cierre llevamos invertidos un poco más de 800 millones de pesos en obra pública, la adquisición de camiones nuevos de basura, de patrullas, entre otras cosas”, refirió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal