Ir al contenido principal

Prevé alcalde Martín Cobos varias obras para Tulum en 2013

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, comentó que recientemente se realizó la entrega al Centro de Salud de un mastógrafo, que sirve para la detección de cáncer de mama, así como también se hizo una donación de dos camas, una máquina de anestesia, todo con un valor que asciende a más de 2 millones de pesos.

Por otro lado, el alcalde auguró el 2013 como un año de mucha obra para Tulum, pero subrayó que todavía en este año se continúa trabajando fuertemente en infraestructura, en seguridad pública y en la recolección de basura, entre otras cosas.

Anunció que en los próximos días se estará haciendo entrega de un camión de bomberos, tres camiones nuevos para la recolección de basura, así como 10 nuevas patrullas.

“Estamos hablando de una inversión de unos 12 ó 13 millones de pesos. Estamos checando la agenda del señor Gobernador para que también nos acompañe en la entrega de estos vehículos”, dijo.

“También vamos a hacer unos descuentos y para todos aquellos que paguen en tiempo y forma su impuesto predial vamos a rifar unos vehículos y motocicletas para que haya un incentivo en el pago de este impuesto. El monto de esto sería de unos 700 mil  a 800 mil pesos”, informó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa