Ir al contenido principal

Cancún será sede en el 2014 del Juego de Estrellas de Béisbol

Cancún, Quintana Roo.- Luego de que se diera a conocer que el estadio “Beto Ávila”, de Cancún, casa del equipo Tigres de Quintana Roo obtuvo por mayoría la sede para el Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el gobernador Roberto Borge Angulo se congratuló porque Quintana Roo sigue siendo elegido como destino para eventos de gran trascendencia nacional e internacional.

El jefe del Ejecutivo dijo que comparte la alegría de la directiva y aficionados, sobre todo porque se confirma al Estado como una de las principales opciones para la realización de eventos de talla internacional, gracias a sus atractivos, infraestructura hotelera y de comunicaciones.

—A pesar del poco tiempo que llevan los Tigres jugando en el “Beto Ávila”, será la segunda ocasión en que este importante evento de la LMB, que se realiza a mitad de la temporada, tendrá como sede a Cancún —sostuvo—. Ese partido, en el que se enfrentan los mejores jugadores de la Zona Norte contra los de la Zona Sur, ya se jugó en esta plaza.

El Gobernador señaló que Quintana Roo ha sido sede de importantes eventos deportivos como partidos de fútbol, el Ironman, la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, regatas internacionales y maratones.

—En todos los casos se ha confirmado que garantizamos no sólo seguridad, sino todos los servicios que se requieren para ese tipo de eventos —añadió—. Por eso nos siguen eligiendo como sede de ese tipo de espectáculos.

Cabe señalar que el presidente bengalí, Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez Meza, dijo que para el Club Tigres de Quintana Roo “es un placer y una gran responsabilidad el organizar el evento de mitad de temporada de la LMB”, noticia que fue anunciada por su presidente, Plinio Escalante Bolio, en el marco de la asamblea de la organización, que se realiza en la ciudad de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

De hecho, los directivos del Club, entre éstos Rodríguez Meza; el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui y el gerente general Francisco Minjarez García, asistieron a la asamblea con el objetivo de traer a Quintana Roo el Juego de las Estrellas en su edición 2014.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico