Ir al contenido principal

Invirtió CAPA durante el 2012 cerca de 50 MDP en José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos concluyen en este año 2012 las obras que emprendió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en José María Morelos, aseguró el gerente operador en este municipio, José Valadez Chi.

“Estamos prácticamente concluyendo el ejercicio del 2012 con expectativas que han sido superadas en todo el municipio, con una enorme derrama económica que se está invirtiendo en todas las comunidades, lo cual nos obliga y nos compromete a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía”.

“Tenemos un paquete importante en el 2013 donde se incluyen proyectos interesantes. Esperamos que con el gobierno de Enrique Peña Nieto los recursos sigan fluyendo de una manera constante en el municipio y esto se refleje en beneficio de los usuarios que tiene el municipio de José María Morelos”.

En este sentido, comentó que han quedado pendientes algunas obras que se estarían realizando en el próximo año, con lo cual, poblaciones como X-Cabil, Plan de la Noria y El Cafetalito, verían cristalizados los proyectos que se tienen para el beneficio de los usuarios de estas comunidades.

“Esperemos que con estas nuevas obras del 2013 sigamos desarrollando las comunidades. Hoy lo que ocurre para el 2013 será la modernización de equipos que en algunas comunidades se estaba utilizando un sistema de diesel y que ahora con la llegada de la electricidad vamos a estar haciendo los cambios y modernizando los equipos y ampliando la red en estas comunidades”.

“La inversión en este año ascendió a cerca de 50 millones de pesos. Tenemos algunas obras directas que se manejaron a través del programa que se implementó por parte del Gobierno del Estado “Comprometido Contigo”. En este caso se le dio atención directa a las poblaciones de Los Lagartos, Xnoh Cruz y Sabán”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud