Ir al contenido principal

Potros inicia apaleando al INCAY

Mérida, Yucatán.- Los Potros del Sindicato de Burócratas hicieron valer su condición de subcampeones al iniciar con el pie derecho su participación en el XXVI Campeonato de Softbol Interdependencias y doblegar por nocaut al representativo del Instituto Carretero de Yucatán (INCAY) con pizarra de 14 careras a 0, partido que  tuvo que suspenderse en la quinta entrada como marca el reglamento.

La nueva incorporación de Potros, Carlos “Toti” Espadas se alzó con la victoria con salvamento de Felipe Vázquez, mientras que Armando Monsreal cargó con el descalabro.

La masacre hacia los carreteros inició desde el primer episodio con par de anotaciones mediante jit  productor de Felipe Vázquez, que remolcó a la registradora a Fredy Manzanero que había conectado triple y a Cresvic Sosa que había llegado a la inicial por error del paracorto.

Los corceles que comanda Jervis García Vázquez, mandamás del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), no tuvieron piedad contra los camineros, toda vez que en la parte baja del segundo rollo, aprovecharon los errores del tercera base y del jardinero izquierdo para realizar un rally de 6 anotaciones.

En el siguiente episodio los garañones siguieron con el ataque al fabricar otras dos carreras con tablazo de vuelta entera de José González, remolcando a la goma a Carlos Quintal.

Ni el cambio de pitcher en el cuarto episodio contuvo a los equinos, ya que también le dieron duro a Felipe Canto que había entrado por Monsreal. Los Potros lograron racimo de 4 carreras para contabilizar un total de 14 anotaciones.

Por su parte los camineros se vieron dóciles y nada pudieron hacer ante el efectivo pitcheo del “Toti” Espadas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa