Ir al contenido principal

Trabajadores del Ayuntamiento de JMM reciben pagos de manera paulatina

José María Morelos, Quintana Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, informó que de manera paulatina se han ido realizando los pagos pendientes a los trabajadores, por lo que pidió paciencia al personal, a quienes aseguró que en los próximos días se logrará cubrir el adeudo a todos.

“Quisiéramos decirles a los trabajadores del Ayuntamiento, a los sindicalizados, a Seguridad Pública, que también está fructificando el esfuerzo del señor Presidente y en estos días se les ha pagado los aguinaldos y las prestaciones que por ley corresponden, pero tenemos algunos pendientes con ellos”.

“En estos días ya se les estarán pagando los pendientes que teníamos. El reconocimiento, una vez más, a ellos porque se han acercado con nosotros a hacernos propuestas y también reclamos, lo que es justo, lo entendemos, pero queremos pedirles una vez más su paciencia. Ya se va resolviendo esto de manera paulatina. El pasado 28 de diciembre ya los trabajadores se les está cumpliendo con el pago de sus aguinaldos, su cena del 31, y con esto vamos cerrando el año”, puntualizó.

Por otro lado, comentó que este 2012 se cierra de buena manera, pues han logrado atender rezagos y se le ha respondido a la sociedad mediante obras, principalmente carreteras, a lo largo y ancho del municipio.

“Estamos teniendo un cierre de año en el cual hemos respondido a la sociedad, y estamos atendiendo rezagos, se han estado atendiendo gracias a las gestiones del señor Presidente y a los gobiernos estatal y federal. Hemos hecho un trabajo de equipo y que el día de hoy se han estado haciendo entrega de obras a lo largo y ancho del municipio”.

En cuanto a la seguridad, informó que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, por lo que confió en que el año cierre de esta manera y de la misma forma dé inicio el 2013.

“No ha habido hechos de sangre. Hay cierta tranquilidad en todo el municipio y esto ayuda a que las familias en un marco de respeto vayan cerrando el año 2012. Esperemos iniciar el año 2013 con esta fortaleza y este entusiasmo para poder atender a la ciudadanía, aún con las limitantes que hemos tenido”.

Finalmente, comentó que el pasado día 27 de diciembre fue autorizado el Presupuesto de Egresos, por lo que mostró su entusiasmo y dijo confiar en el esfuerzo en conjunto del gobierno federal y estatal para poder recibir los recursos a tiempo y así emplearlos en obras que beneficien a la sociedad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue