Ir al contenido principal

Continúan las obras en la Zona Maya de Tulum


Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica, destacó que la obras continúan en Tulum, y en este tenor el día de ayer se hizo la entrega de la caseta de policía en la comunidad de San Pedro, perteneciente a este municipio, lo que reforzará los servicios de seguridad pública.

“Se hizo la inauguración de la casa de la subdelegación de San Pedro, Cobá, donde ya se tiene un lugar digno en tan reciente poblado de nuestro municipio, donde tendrán presencia policíaca y ya tienen su subdelegación ya armadita”.

“La inversión en San Pedro asciende a 260 mil pesos, y ahora ya quedó terminada al cien por ciento dicha caseta, por lo que los habitantes de esa población verán reforzada su seguridad”.

Destacó, además, que se han estado inaugurando calles y se ha estado cumpliendo los compromisos que se hicieron, principalmente en las audiencias públicas.

Entre esas obras, está la construcción de las banquetas en las inmediaciones de los principales centros escolares.

“La seguridad en nuestros niños es lo más importante que nosotros debemos tener, la salud, y entonces hemos estado trabajando en esos rubros. Ahora los niños no tendrán que andar caminado sobre la calle porque ahora tienen banquetas por dónde caminar, y en épocas de lluvia podrán ir con mayor seguridad. También, en algunos poblados de la zona maya se han encarpetado algunas zonas del cuadro principal y se sigue trabajando”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal