Ir al contenido principal

Sostienen reunión el gobernador Roberto Borge y el Director General de Banobras

México, D.F.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Lic. Alfredo Del Mazo Maza, para dar seguimiento a programas y proyectos de inversión, sobre todo en temas de alta prioridad.

El jefe del Ejecutivo indicó que entre los proyectos que se abordaron están los del Malecón Cancún y la Marina Fonatur. Este último proyecto ubicado en Cozumel reforzará la oferta turística del Caribe Mexicano, con 327 posiciones de atraque, área comercial, hotelera y residencial, ciclopista, club de playa, plazas recreativas, rampa de botado, malecón perimetral, malecón turístico, marina seca y canal de acceso.

Asimismo, Roberto Borge y Del Mazo Maza, hablaron sobre varios proyectos que podrían recibir apoyo financiero de la institución en el futuro inmediato.

—El Lic. Del Mazo destacó que la banca de desarrollo apoya a los Estados con financiamiento o refinanciamiento para proyectos de infraestructura y servicios públicos —expuso el Gobernador—. Además, puso a nuestra disposición programas de financiamiento para ampliar la cobertura de los servicios públicos y generar infraestructura productiva necesaria para impulsar el desarrollo regional.

Por otra parte, el gobernador Roberto Borge informó que mañana miércoles asistirá a la presentación del Programa Nacional de Apoyo a la Industria Turística de México y al lanzamiento de la campaña de promoción turística para la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en la Marina Riviera Nayarit.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal