Ir al contenido principal

Tulum: Contraerán nupcias 31 parejas bajo el programa de Bodas Colectivas

Tulum, Quintana Roo.- Un total de 31 parejas se unirán en matrimonio, el próximo 14 de febrero, durante la celebración de las Bodas Colectivas 2013, que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, encabezado por su presidenta, la señora Beatriz Bracamonte de Cobos.

El evento tendrá verificativo a las 16:00 horas, en las instalaciones del DIF, ubicadas a un costado del Palacio Municipal, en la colonia Centro.

La primera trabajadora social resaltó que las uniones civiles contribuyen con el fortalecimiento de la familia como institución y otorga certidumbre jurídica a los integrantes de la pareja.

Reconoció la labor que realiza en este sentido la presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, la señora Mariana Zorrilla de Borge, siempre preocupada por el bienestar de la familia, base de la sociedad quintanarroense.

El DIF Tulum se hará cargo de la cobertura de los gastos de los trámites y un pequeño convivio para los recién casados, en apoyo de la economía de las parejas que se inscribieron al programa de las Bodas Colectivas.

"De esta manera incentivamos a las parejas que por falta de recursos no se animaban a contraer matrimonio", destacó.

“Lo que se pretende es apoyar a las futuras familias tulumnenses con este gasto inicial, para que puedan emplear sus ingresos en cosas más importantes como la alimentación de sus hijos, un techo estable, además de una buena salud que les permita desempeñar sus actividades”, manifestó.

Durante la ceremonia se realizarán rifas de regalos, una cena, baile y muchas sorpresas más.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal