Ir al contenido principal

Dio inicio la Expomor 2013

José María Morelos, Quintana Roo.- En medio de un ambiente de fiesta y alegría, la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, acompañada por el presidente municipal José Domingo Flota Castillo, inauguró el pasado viernes la trigésimo quinta edición de la tradicional Feria de la Primavera Expomor 2013, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo.

Durante el colorido y folclórico evento, Lilián Villanueva impuso la Banda de Reina de la Expomor 2013 a la señorita Citlali Carrillo Carrillo.

Lilián Villanueva, a nombre del jefe del Ejecutivo estatal, ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de continuar trabajado arduamente en beneficio de los habitantes de este municipio considerado “El Granero de Estado”.

Agregó que Morelos “es un municipio con gente trabajadora, luchadora y que mantiene vivas sus raíces, que avanza por los caminos que entrelazan un mañana sin desligarse de su pasado, en un presente edificado con amor, con trabajo y con la fe propia de los quintanarroenses”.

Compartió con las asistentes la experiencia del profesor y músico Martiniano Pérez Angulo, morelense ilustre que hace unos días hizo bailar al conocedor público cubano al ritmo de su Mayapax, en el marco de la jornada cultural “Quintana Roo en la Isla”.

A su vez, el presidente municipal Domingo Flota hizo un amplio reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha cumplido su palabra con los habitantes de Morelos.

También formuló un reconocimiento a los morelenses que tuvieron la visión de poner su granito de arena para la realización de la feria, muy en especial a su fundador, el expresidente municipal Artemio Caamal Hernández.

A la inauguración de la Expomor asistieron Mildred Martha Ruiz de Flota, presidenta del DIF Morelos; Artemio Caamal Hernández, fundador de la Feria; el expresidente municipal Pedro Pérez Díaz, el líder estatal del SNTE, Rafael González Sabido, y el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastian Uc Yam.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal