Ir al contenido principal

Festival Playero Tulum 2013, del 29 al 31 de marzo

Tulum, Quintana Roo.- Durante la presentación del Festival Playero Tulum 2013, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, afirmó que se espera gran afluencia de turistas, tanto nacionales como extranjeros, y expresó que se montará un operativo especial de vigilancia, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, además de la Policía Turística, a fin de asistir a los visitantes y salvaguardar su integridad.

Abundó que durante el Festival Playero Tulum 2013, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en la Playa Pescadores, se espera gran afluencia de turistas nacionales, principalmente de los estados vecinos Campeche y Yucatán, y del interior del Estado.

Auguró que este evento generará una gran derrama económica, beneficiando especialmente al sector hotelero, restaurantero, a los comerciantes locales y a los prestadores de servicios turísticos.

Como cada año, en el Festival Playero Tulum 2013 se desarrollarán diversas actividades, entre ellas: el tradicional palo encebado, concursos de bikini, actividades deportivas y animación que correrá a cargo de dos orquestas cubanas.


Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana. A las 6 de la tarde se presentará una orquesta cubana y al término entrará a escena el Dj MCV.

Las orquestas cubanas que amenizarán el evento son D´Clase, Jóvenes del Son Carlos Joel y su Banda, las cuales se han distinguido a nivel penínsular por su ritmo y calidad interpretativa. Se espera que atraigan a más de 5 mil espectadores por día.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento