Ir al contenido principal

Yahoo y Dropbox se asocian; los usuarios podrán enviar archivos de gran tamaño

En esta nueva era de la tecnología, las alianzas pueden representar un punto de ascenso para algunas empresas, y tanto Yahoo como Dropbox lo han tomado muy en cuenta, es por eso que el día de hoy han anunciado su asociación para permitir y acelerar el envío de archivos adjuntos de gran tamaño.

Este acuerdo atiende a un añejo deseo de los usuarios: enviar archivos de gran peso, incluso, superior a los 25MB. El usuario tendrá acceso a la nube de Dropbox sin salir de la interfaz de correo que provee Yahoo Mail.

Así, sólo será necesario que los usuarios de Yahoo Mail inicien sesión con su cuenta de correo para tener acceso directamente a la nube, sin necesidad de iniciar sesión en Dropbox.

Este servicio se ofrece desde hoy, y por el momento, sólo está disponible para PC en idioma inglés, español, francés, alemán e italiano.

Dato

Yahoo Mail es el mayor proveedor de correo electrónico en Estados Unidos, y el tercero a nivel mundial, sólo por detrás de Gmail y Outlook.

Dropbox es un servicio de multiplataforma para almacenar archivos en la nube. Este servicio permite guardar y sincronizar archivos a través de una computadora, una tableta o un teléfono inteligente.

Dropbox dispone de tres tipos de cuentas: la gratuita, que tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB y puede extenderse hasta 18GB; la denominada Pro, que tiene planes de 100, 200 y hasta 500GB, con un costo a partir de 9.99 dólares por mes; y, finalmente, la cuenta Equipos, que tiene planes a partir de 1TB para por lo menos 5 usuarios, con un costo de 795 dólares por año.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico