Ir al contenido principal

Destaca Orlando Muñoz respuesta de la ciudadanía

Orlando Muñoz, candidato del PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, destacó la respuesta que ha obtenido de la ciudadanía y aseguró que las expectativas que se tenían han sido rebasadas con creces Playa del Carmen, Quintana Roo.- Orlando Muñoz, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, destacó la respuesta que ha obtenido de la ciudadanía y aseguró que las expectativas que se tenían han sido rebasadas con creces.

“La gente ha tomado de una manera muy correcta los cuatro ejes de gobierno que tenemos. Nuestra prioridad es la seguridad, la salud, la educación, la cultura y el deporte. También queremos poner mucho empeño en la parte de la basura, de los pozos de absorción y tener áreas de espacios recreativos”.

Indicó que para el cierre de campaña proyecta la asistencia de alrededor de 5 mil simpatizantes y a ellos se sumará el respaldo de destacadas figuras de la política de izquierda como es el caso del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y probablemente Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Recordó que en este proceso electoral, tanto PRD como el PAN están siguiendo una coalición de facto, pues el Tribunal Electoral del Estado rechazó que se oficializara esta alianza. De este modo, en Solidaridad la planilla está encabezada por el Sol Azteca, pero se incluyó a cinco candidatos del PAN; mientras que en Cozumel, el PAN encabeza la planilla, pero se ha incluido a cinco candidatos del PRD.

“En Benito Juárez Graciela Saldaña encabeza la planilla, pero hay cinco candidatos a regidores de parte del PAN. Eso es en todo el Estado”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal