Ir al contenido principal

Es sano que el PVEM participe solo en las elecciones: Enrique Rojas

El candidato a la presidencia municipal de Tulum señaló que de esta manera el PVEM podrá dar a conocer sus propuestas, su filosofía y esto le hará crecer Tulum, Quintana Roo.- Enrique Rojas Álvarez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tulum, señaló que el hecho de que su partido vaya solo a la contienda electoral del próximo 7 de julio, es algo sano, porque así podrá dar a conocer sus propuestas, su filosofía y esto le hará crecer.

Manifestó que a lo largo de las caminatas que ha realizado a lo largo de la cabecera municipal y de las comunidades, además de explicar sus propuestas de trabajo, ha ido recogiendo las inquietudes de los ciudadanos.

“La coyuntura que se vive en Tulum es que se requiere un cambio y nosotros estamos aprovechando esa oportunidad”, dijo.

Insistió que una de sus propuestas de trabajo es la creación de comités ciudadanos, porque su gobierno será un gobierno abierto, donde los ciudadanos tomarán las decisiones sobre el rumbo que debe llevar el municipio.

“Propongo que tomemos decisiones de consenso, de conjunto, que sean los comités ciudadanos los que decidan qué rumbo debe llevar nuestro municipio”.

Agregó que realizará su cierre de campaña durante el último fin de semana antes de la fecha límite.

“Lo estamos programando para el último fin de semana, antes de la fecha límite que es el día 2 o día 3 de julio. Así que el fin de semana anterior estaremos haciendo cierre de campaña en Tulum y en la Zona Maya”, informó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento