Ir al contenido principal

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense
Tulum, Quintana Roo.- Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense.

Es el caso del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien a través de la red social Twitter, manifestó sus condolencias a la familia del finado.

"Lamento profundamente la muerte de Don Armando Ventre, nuestra solidaridad para su familia", escribió el líder perredista a través de un mensaje en Twitter, mismo que fue retuiteado en la cuenta oficial del PRD.

A esta pena se unió también el destacado empresario tulumense, quien hasta hace poco fuera secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla. En este caso, envió un mensaje también a través de la misma red social, dirigido a Alonso Ventre, hijo del fallecido Armando Ventre.

"@AlonsoVentre mi solidaridad y mi cariño para ti y tu familia siento mucho el fallecimiento de un gran guerrero estoy con ustedes d corazón", tuiteó.

También la ex candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la alianza de facto PAN-PRD, Graciela Saldaña, externó su solidaridad con la familia del difunto.

"Mi más sentido pésame a la familia Ventre, mucha fuerza y paz en estos momentos. QEPD Armando Ventre".

Por su parte, el alcalde Martín Cobos también lamentó el fallecimiento, deseando a los familiares pronta resignación.

"Lamento el sensible fallecimiento de Don Armando Ventre, por lo que deseo pronta resignación a Familiares y Amigos. Descanse en Paz".

Finalmente, a través de su cuenta oficial en Facebook, el ganador de los comicios municipales del pasado domingo, David Balam Chan, del PRI, dio el pésame a la familia del fallecido Armando Ventre.

"Envío mi más sentido pésame a la Familia Ventre Manjarrez y Ventre Sifri por el sensible fallecimiento de Don Armando Ventre. Descanse en Paz", expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud