Ir al contenido principal

Se mantiene el clima caluroso con nubosidad y lluvias sobre Quintana Roo

Se pronostica una temperatura m谩xima de entre 32 y 35 grados cent铆grados y m铆nima de entre 21 y 23 Chetumal, Quintana Roo.- Se mantiene un canal de baja presi贸n al noroeste de la Pen铆nsula de Yucat谩n, que en su lento desplazamiento al Norte favorece la entrada de aire mar铆timo tropical con moderado contenido de humedad, ocasiona tiempo caluroso, nubosidad y lluvias sobre el Estado, inform贸 Jaime Villasano Espejo, meteor贸logo de la Coordinaci贸n Estatal de Protecci贸n Civil.

La onda tropical n煤mero nueve, que se ubica en el Mar Caribe y se extiende sobre diversos pa铆ses de Centroam茅rica, contin煤a movi茅ndose lentamente al Oeste y ocasiona nubosidad y lluvias sobre su 谩rea de influencia. No presenta condiciones favorables para evolucionar en un sistema tropical, seg煤n informaci贸n del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Tiempo probable para la Zona Norte, que comprende los municipios de Benito Ju谩rez, L谩zaro C谩rdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum: medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, caluroso, viento del Este y Sureste de entre 20 y 30  kil贸metros por hora, con rachas ocasionales m谩s fuertes.

Para la Zona Centro y Sur, que abarca Jos茅 Mar铆a Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Oth贸n P. Blanco y Bacalar: medio nublado, chubascos y lluvias moderadas, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 20 a 30 kil贸metros por hora, con rachas ocasionales m谩s fuertes.

Se pronostica una temperatura m谩xima de entre 32 y 35 grados cent铆grados y m铆nima de entre 21 y 23. La sensaci贸n t茅rmica promedio al mediod铆a ser谩 de 38.

OTRAS PUBLICACIONES

Infograf铆a: Plantas medicinales en M茅xico no tan famosas

En nuestro pa铆s, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la 茅poca prehisp谩nica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registr贸 la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco m谩s resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos veh铆culos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificaci贸n de vigencia y renovaci贸n de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a trav茅s de su sitio en Internet la verificaci贸n de la vigencia de la credencial, as铆 como los tr谩mites para renovar el documento