Ir al contenido principal

Arrancan en Cancún los pléiof de la LMB; Roberto Borge lanza la primera bola

El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó anoche la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el arranque de la serie de pléiof de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2013
Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó anoche la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el arranque de la serie de pléiof de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2013.

En el lanzamiento inaugural, capturado por el cátcher Iker “El Vaquero” Franco, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado en el centro del diamante del estadio “Beto Ávila” por los presidentes ejecutivos de los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y Vicente Pérez Avellá, respectivamente, y por los directivos del equipo felino Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.

Previamente, Roberto Borge saludó al mánager bengalí Roberto “Chapo” Vizcarra y a los jugadores, a quienes felicitó por su desempeño y por la satisfacción que han dado a los miles de seguidores del club, al lograr su pase a esta etapa de la competencia, en la que ocho equipos lucharán por el campeonato de la LMB.

Cabe mencionar que los equipos que disputan los pléiof de la LMB son: Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, Delfines del Carmen y Rojos del Águila del Veracruz, en la Zona Sur; Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, en la Zona Norte.

La primera serie de pléiof será a ganar 3 de 5 juegos. El equipo con mejor porcentaje iniciará de visitante, pues en caso de que la serie se extienda a cinco encuentros, tendrá la ventaja de tres juegos en casa.

En el encuentro celebrado anoche, los Tigres de Quintana Roo se impusieron a los Guerreros de Oaxaca por 7-6, con un doblete de Iker “El Vaquero” Franco en la baja del octavo rollo. De esta forma, el equipo local puso la serie 1-0 a su favor.

Al primer partido de la serie esta noche en el estadio “Beto Ávila” también asistieron el presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo; y el vocero del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, entre otras personas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento