Ir al contenido principal

Cancún, contemplado en venta nocturna de Apple

Apple realizará una venta nocturna en cuatro ciudades del país, incluyendo Cancún, este 1 de noviembre en la que estarán disponibles sus más recientes teléfonos inteligentes, el iPhone 5S y el iPhone 5C Apple realizará una venta nocturna en cuatro ciudades del país, incluyendo Cancún, este 1 de noviembre en la que estarán disponibles sus más recientes teléfonos inteligentes, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

De acuerdo con el portal de noticias CNN México, el evento principal se realizará en una tienda Apple ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México a partir de las 23:45 horas de este jueves 31 de octubre, no obstante, la venta comenzará a efectuarse a partir del primer minuto del viernes 1 de noviembre.

Paralelamente, los dispositivos presentados por la empresa californiana el pasado 10 de septiembre estarán en venta nocturna en Guadalajara, Monterrey y Cancún.

El iPhone 5S, teléfono estrella de la compañía, se venderá en colores gris, plateado y dorado. Las capacidades de este popular smartphone varían y también los precios, de tal forma que el de 16 GB tendrá un costo de 10,599 pesos; el de 32 GB se venderá a 12,199 pesos; y el de 64 GB, a 13,799 pesos.

En tanto, el iPhone 5C, considerado como la versión ‘económica’ de la línea de smartphones de la empresa de la manzanita, estará disponible en cinco colores: blanco, rosa, amarillo, azul y verde. Se prevé que el dispositivo de 16 GB tenga un costo de 8,999 pesos y el de 32 GB, de 10,599 pesos.

La venta nocturna en Cancún se realizaría en la iStore de la plaza La Isla, ubicada en la zona hotelera.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento