Ir al contenido principal

Arribarán 20 cruceros a Cozumel la próxima semana

Se calcula que desembarcarán 60 mil turistas en la isla, del 11 al 16 del presente mes Cozumel, Quintana Roo.- La actividad de cruceros en la isla presentará un repunte la próxima semana, cuando arriben 20 embarcaciones que traerán a bordo a 60 mil pasajeros, quienes representan una alta derrama económica para el destino turístico, señaló Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel.

—En la presente semana estaremos recibiendo 18 hoteles flotantes; y en la siguiente, del 11 al 16 noviembre, están programados 20, con eso se da inicio a la temporada alta de cruceros en este mes —refirió.

De acuerdo con el itinerario, el lunes comenzaría la jornada con el arribo de dos embarcaciones, Caribbean Princess y Carnival Dream; y concluirá con el atraque de Liberty of the Seas, Seven Seas Navigator y Carnival Triumph.

El martes será el día de mayor actividad, con la llegada de seis naves: Disney Magic, Liberty of the Seas, Carnival Glory, Norwegian Jewel, Carnival Triumph y Carnival Legend.

El miércoles fondearán cuatro colosos del mar, Disney Fantasy, Brilliance of the Seas, Norwegian Dawn y Carnival Imagination; jueves serán tres, Oasis of the Seas, Carnival Elation y Carnival Paradise; y el viernes entrarán dos embarcaciones, Freedom of the Seas y Norwegian Pearl.

La terminal marítima Puerta Maya recibirá ocho cruceros, y SSA México y Punta Langosta, seis cada una.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida